Mostrando los 6 resultados

La Kiva

Bar inmerso en un paisaje montañoso,con instalaciones al aire libre que invitan a disfrutar de una vista panorámica a las sierras. Estacionamiento, sanitarios y bajada al río. APERTURA: Desde el 21 de diciembre hasta el 29 de febrero. HORARIO DE ATENCIÓN: 12:00 hs a 21 :00 hs. Se exige consumición obligatoria por persona para uso del estacionamiento y bajada al río. No se permite el ingreso de equipos de camping, heladeras ni sombrillas.

Mona Lisa

«Mona Lisa Resto & Bar» es una oferta gastronómica distinta en el Valle de Traslasierra. Amplio y variado menú, con alternativas para celíacos y vegetarianos. Panadería y pastelería de elaboración propia. Apostamos al consumo de materias primas de producción agroecológicas regionales. Contamos con una excelente carta de tragos, además de una variada cava de vinos, entre los que se destacan Ruttini, Mosquita Muerta Wines, Santa Julia y Salentein Wines.

La Juntura Restobar

 

La Juntura Restobar es el lugar de encuentro, con zona de juegos didácticos para niños para que toda la familia pueda disfrutar. Ubicado frente a la plaza, en la Juntura hay cerveza tirada artesanal elaborada en Nono, ambiente climatizado, wifi, cafeteria y patio cervecero. Pizzas, lomitos, picadas, rabas, pejerrey, pastas y ensaladas son algunas de las opciones de nuestra carta.