Mostrando 1–25 de 100 resultados

Las Animitas

 

Complejo de Cabañas con vista panorámica de las sierras. Predio de 4 hectáreas con piscina, juegos para niños, bajada al arroyo y a 200mts del Balneario Los Remansos.

Colo´s Nono cabañas

 

Totalmente equipadas para cuatro o cinco personas, aire frio calor, pileta, cochera, galería, asador, horno chileno individual, a 100 metros del rio los Sauces y 6 cuadras del centro.

Cabañas El Shaddai

 

Complejo familiar. Un lugar rústico para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza. Con excelente vista a las Altas Cumbres.

Campo de Los Zorros

 

 

Contamos con cinco casas de hospedaje emplazadas en 6ha de Bosque Nativo, piscina cercada con deck de madera , juegos infantiles y plaza de la salud. Estas características nos hacen un lugar único para descansar, entrar en contacto con la naturaleza, energizarse y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Doña Juana

 

Cabañas Doña Juana es un sueño familiar, un proyecto en expansión en una zona privilegiada por sus espectaculares vistas a las montañas, tranquilidad, flora y fauna silvestre. 

La Soleada

 

Cabaña y departamentos con aire acondicionado , amplio parque, ropa de cama, servicio de limpieza, pileta. 

La Pradera Cabañas

 

Cabañas muy cómodas de dos dormitorios totalmente equipadas para una capacidad máxima de 6 personas, en un entorno de paz y tranquilidad.

La Moradita

Ubicados en un lugar soñado, rodeado de naturaleza, con bajada directa al río chico de Nono, podrá disftutar unas maravillosas vacaciones.

La Curucucha

Ubicadas a 100 m. del Rio Chico de Nono y 300m de Los Remansos. Las cabañas, monoambientes en doble altura, ideal para familias con niños. Pileta sectorizada para adultos y niños.

Posta del Remanso

Emplazado en un predio de 2 has sobre el Rio Chico de Nono, con bajada al mismo desde el complejo y a tan solo 13 cuadras de la plaza central. Un espacio para el descanso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Amplias y cómodas cabañas individuales (no duplex) distantes 20 mts promedio una de otra, que le brindan independencia e intimidad al pasajero.

Arco Iris

 

Cabañas familiares, totalmente equipadas. Cuentan con pileta con hidro jet y solárium. Están ubicadas en un amplio predio parquizado con flora autóctona, acompañado de una hermosa vista panorámica de las altas cumbres. Es un espacio ideal para relajarse en contacto con la naturaleza!

Rumi Bola

 

Cabañas para 2 de 1 dormitorio, 2 ambientes Cabañas para 4 de un dormitorio dos ambientes Cabañas para hasta 6 pasajeros 2 dormitorios tres ambientes.

Cañada del Sauce

 

Complejo de cabañas ubicado al pie de las Altas Cumbres con una vista panorámica inmejorable, donde se permite disfrutar del descanso en medio de la naturaleza.

Cabañas Quisama

 

Complejo de 4 cabañas de piedra y troncos, totalmente equipadas en un amplio predio con piscina. Estamos a 7kms de la ciudad de Nono, Córdoba. Atendida por sus propios dueños.

Brisa de Montaña

 

A 7 Km de Nono por el camino del Museo Rocsen, a 900 metros del balneario Paso de Las Tropa, encontrarás nuestro complejo ubicado al pie de las Altas Cumbres rodeado de un marco natural de incomparable belleza, cabañas de troncos refuncionalizadas inmersas en un parque autóctono de más de una hectárea.