Mostrando 1–25 de 134 resultados

Abigail

Tranquilo y familiar, atendido por sus dueños, nuestra especialidad, los desayunos serranos con panadería casera elaborados en el complejo.

Aires serranos

8 cabañas en 3 hectáreas de vegetación autónoma, cabañas de gran confort con piscina, hidromasaje y juegos infantiles.

Alto Valle

Confortables suites con baño privado, excelente ubicación, atención y limpieza. Nos destacamos por la variedad en nuestro desayuno.

Anaqmanta Wasi

Complejo de 12 cabañas distribuidas en un predio de 3 hectáreas con una imponente vista de las Altas Cumbres al este y, al oeste se divisan los cerros que dan nombre a la localidad de Nono. Es un lugar tranquilo para disfrutar de la vida en familia y de la naturaleza en su plenitud.

Apacheta Suites

Complejo turístico ubicado a 4 km del centro de Nono. Conformado por una casa familiar y tres suites para dos personas.

Arco Iris

Cabañas familiares, totalmente equipadas. pileta con hidro jet y solárium, en un amplio predio parquizado con flora autóctona. Hermosa vista panorámica de las Altas Cumbres. ¡Un espacio ideal para relajarse en contacto con la naturaleza!

Aymara

Cabañas muy comodas, equipadas con todo lo necesario. Un lugar muy agradable.-

Bajo el Molino

Ubicado a 100 m. del Río Chico de Nono, sobre ruta 14, km 102. Posee habitaciones con baño privado, estacionamiento cubierto, ropa blanca y asador.

Balcón de Nono

Cabañas & Suites. Donde la Naturaleza y el confort se destacan ofreciéndole una placentera estadía para su descanso.

Brisa de Montaña

A 7 Km de Nono por el camino del Museo Rocsen, a 900 metros del balneario Paso de Las Tropa, encontrarás nuestro complejo ubicado al pie de las Altas Cumbres rodeado de un marco natural de incomparable belleza, cabañas de troncos refuncionalizadas inmersas en un parque autóctono de más de una hectárea.

Cabañas Quisama

Complejo de 4 cabañas de piedra y troncos, totalmente equipadas en un amplio predio con piscina. Estamos a 7kms de la ciudad de Nono, Córdoba. Atendida por sus propios dueños.