Mostrando 1–25 de 166 resultados

Carmela

 

Carmela totalmente equipada. A 2 cuadras de la plaza y del Río chico. Estamos para recibirte todo el año. Construcción amigable con el medio ambiente. Claudia para recibirte.

La Herminda Casas de Campo

 

Dos casas de campo de 70 m2 cubiertos con equipamiento nuevo. En dos hectáreas parquizadas con salida privada al Balneario La Bomba.

Las Animitas

 

Complejo de Cabañas con vista panorámica de las sierras. Predio de 4 hectáreas con piscina, juegos para niños, bajada al arroyo y a 200mts del Balneario Los Remansos.

Senderos de Nono

 

Las unidades son tipo monoambientes amplios y sectorizados, con su sector de cocina, sector de comedor sector de sala de estar y sector de dormitorio. 

Colo´s Nono cabañas

 

Totalmente equipadas para cuatro o cinco personas, aire frio calor, pileta, cochera, galería, asador, horno chileno individual, a 100 metros del rio los Sauces y 6 cuadras del centro.

Cabañas El Shaddai

 

Complejo familiar. Un lugar rústico para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza. Con excelente vista a las Altas Cumbres.

Famiglia

 

Las casas están equipadas para hasta 8 personas. Estamos a una cuadra del río y a 5 cuadras del centro!

Camping Las Sierras

 

El Complejo Las Sierras, situado a 600 metros de la plaza central de Nono, sobre la RN14, destaca por su ubicación privilegiada. Ofrece alojamiento en cómodas cabañas, bungalows y camping, brindando a los huéspedes una experiencia acogedora y tranquila. Además, cuenta con una impresionante piscina semiolímpica que añade un toque de relajación y diversión a la estadía. Este complejo es la elección perfecta para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la comodidad en un entorno pintoresco