Mostrando 1–25 de 34 resultados

D’Comer

Una gran variedad de sándwiches -empanadas- tira de asado-pejerrey-rabas-guarniciones y postres .Comida para llevar

DON GOYO

Te ofrecemos nuestra especialidad: cabrito a la llama, también podés degustar costillar y vació a la llama.

El Comedor de los Sauces Posada

Restaurante que funciona en el predio de Los Sauces Posada. Estamos abiertos todos los días desde las 19 hs. Nuestra cocina está pensada para deleitar los paladares con la simpleza de las recetas tradicionales, esas que hacían nuestras madres y abuelas. Esas que nos remontan a los aromas del hogar y la familia, fusionados con la materia prima, los sabores y las costumbres serranas.

La Kiva

Bar inmerso en un paisaje montañoso,con instalaciones al aire libre que invitan a disfrutar de una vista panorámica a las sierras. Estacionamiento, sanitarios y bajada al río. APERTURA: Desde el 21 de diciembre hasta el 29 de febrero. HORARIO DE ATENCIÓN: 12:00 hs a 21 :00 hs. Se exige consumición obligatoria por persona para uso del estacionamiento y bajada al río. No se permite el ingreso de equipos de camping, heladeras ni sombrillas.

La Pulperia

Es un lugar abierto frente a la plaza, ediliciamente es una de las paradas del circuito histórico Casas con Historia.
Es resto-bar que ofrece variedad en platos, cervecería, tragos.
Lugar ideal para la familia

Librae Cocina Regional

Parador y restaurante de productos regionales, artesanales y naturales. Almuerzos, meriendas y picadas. Pescados, carnes, pastas caseras. Menú vegetarianos y veganos. Contamos con 4 bajadas al río, zona los remansos. Asadores con parrilla. Cancha de vóley, bádminton, fútbol, mesa de pin-pon y hamacas. Abierto todo el año.

Lo de Chabela

Comedor familiar a media cuadra de la Plaza.  Pastelitos, pan casero y empanadas que son tendencia en el Valle. Hoy ofrecemos una carta básica y casera, los invitamos a disfrutar del patio en las noches y días de verano. Platos abundantes y sabrosos. Milanesas de carne o pollo, simples o napolitanas con ensalada completa, fritas y/o huevos fritos. Pastas caseras,  empanadas de carne, o de JyQ, lomitos , etc. Se puede retirar en el local para llevar también.

Lonca Hue del Lago

Casa de Té al estilo europeo, rústico y colonial, entre sierras, arroyos, bosques y el lago. Rodeado de una plantación de frambuesas. Lugar apacible para disfrutar de una tarde con buena música, ricas tortas, libros y revistas, y de un jardín lleno de flores.