Mostrando los 14 resultados

DON GOYO

Te ofrecemos nuestra especialidad: cabrito a la llama, también podés degustar costillar y vació a la llama.

El Comedor de los Sauces Posada

Restaurante que funciona en el predio de Los Sauces Posada. Estamos abiertos todos los días desde las 19 hs. Nuestra cocina está pensada para deleitar los paladares con la simpleza de las recetas tradicionales, esas que hacían nuestras madres y abuelas. Esas que nos remontan a los aromas del hogar y la familia, fusionados con la materia prima, los sabores y las costumbres serranas.

Librae Cocina Regional

Parador y restaurante de productos regionales, artesanales y naturales. Almuerzos, meriendas y picadas. Pescados, carnes, pastas caseras. Menú vegetarianos y veganos. Contamos con 4 bajadas al río, zona los remansos. Asadores con parrilla. Cancha de vóley, bádminton, fútbol, mesa de pin-pon y hamacas. Abierto todo el año.

Lo de Chabela

Comedor familiar a media cuadra de la Plaza.  Pastelitos, pan casero y empanadas que son tendencia en el Valle. Hoy ofrecemos una carta básica y casera, los invitamos a disfrutar del patio en las noches y días de verano. Platos abundantes y sabrosos. Milanesas de carne o pollo, simples o napolitanas con ensalada completa, fritas y/o huevos fritos. Pastas caseras,  empanadas de carne, o de JyQ, lomitos , etc. Se puede retirar en el local para llevar también.