Mostrando los 17 resultados

La Agustina

 

Habitaciones con baño privado, cocheras techadas, piscina, ropa de cama, sin cocina. Con un gran parque y mucho espacio verde.

Complejo Las Tejas

 

3 departamentos con capacidad para 4 personas y una casa para 6 personas. Los departamentos se encuentran distribuidos en un dormitorio con cama de dos plazas y cama marinera en cocina comedor. La casa se distribuye en 2 dormitorios, amplia cocina comedor, galería propia y cochera exclusiva.

El Altillo

Posada de montaña para mayores con espectacular vista a las sierras y junto al río

Posada del Tata

 

Complejo de 14 habitaciones en un predio con quincho, cocina comunitaria, cocheras, pileta, asadores y parque con juegos infantiles. A 300 metros del Río de los Sauces. Atendido por sus dueños.

Que Lindo Lugar

 

Un cálido lugar familiar, con una trayectoria de 30 años, dedicados a su bienestar, rodeado de naturaleza, piscina, deportes, sobre la ruta, te inspira a recorrer el valle, empapado de cultura, tradiciones y actividades.

Bajo el Molino

 

Ubicado a 100 m. del Río Chico de Nono, sobre ruta 14, km 102. Posee habitaciones con baño privado, estacionamiento cubierto, ropa blanca y asador.

Tantanakuna

 

Hostería de pueblo, en el centro de Nono y cuatro cuadras del Río Chico de Nono.

Los Sauces Posada

 

Complejo de 8 habitaciones y suites atendido por sus dueños. Servicio desayuno y cena con especialidades de la casa. Pileta, cocheras y jardín. Cerca de todos los atractivos de Nono.