Mostrando los 15 resultados

Alto Valle

Confortables suites con baño privado, excelente ubicación, atención y limpieza. Nos destacamos por la variedad en nuestro desayuno.

Cortaderas Suites

Ofrecemos una experiencia única, caracterizada por el encanto que propone la conjunción entre la cercanía del río, la vegetación autóctona y el confort de nuestras exclusivas habitaciones. Las canchas de tenis de polvo y la pileta con jacuzzi son excelentes complementos. En temporada alta incorporamos un excelente servicio de comidas caseras, para que disfrutes de deliciosos platos en la comodidad de nuestro predio.

Gran Hotel Nono

Gran Hotel Nono, donde encontras armonía, historia y naturaleza todo el año, acompañado de excelente comida gourmet.

Green Park

El hotel Green Park cuenta con habitaciones con baños privados dobles, triples, cuádruples, quíntuples y bungalow hasta 4 pasajeros con cocheras individuales los servicios que ofrece, parque de una hectárea con quincho y pileta de temporada, DIRECTV y Wifi.

La Catalina Suites de Campo

Atendido por sus dueños. Desayuno con productos caseros. Ropa blanca de excelente calidad. Vista a las sierras. Ambiente tranquilo. Espacios amplios, limpios y bien cuidados con detalles en la decoración.

Río Piedras

Hotel familiar, ubicado al pie de las sierras del Champaqui, 2 has parquizadas, juegos para niños, paseos a caballo, resto bar para los huespedes.