Mostrando los 13 resultados

La Catalina Suites de Campo

Atendido por sus dueños. Desayuno con productos caseros. Ropa blanca de excelente calidad. Vista a las sierras. Ambiente tranquilo. Espacios amplios, limpios y bien cuidados con detalles en la decoración.

Hotel del Alto

 

El hotel se establece en el casco de una vieja estancia de casi 3 hectáreas, de fines del siglo XIX. Ambiente familiar, con media pensión en temporada alta con formato de menú fijo. Opciones veggies, saludables y con el menor procesamiento. Bajada al Río Chico de Nono para quienes prefieran bañarse entre piedras y arena o la opción de la pileta siempre disponible.

Cortaderas Suites

 

Ofrecemos una experiencia única, caracterizada por el encanto que propone la conjunción entre la cercanía del río, la vegetación autóctona y el confort de nuestras exclusivas habitaciones. Las canchas de tenis de polvo y la pileta con jacuzzi son excelentes complementos. En temporada alta incorporamos un excelente servicio de comidas caseras.

Alto Valle

 

Confortables suites con baño privado, excelente ubicación, atención y limpieza. Nos destacamos por la variedad en nuestro desayuno.

Sierras del Alto

 

Disfruta de las hermosas vistas de la naturaleza en nuestro hotel familiar al pie de la sierras. Nuestra piscina exclusiva ofrece la oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de las sierras. Nuestro amplio predio de 2 hectáreas es ideal para hacer actividades al aire libre. Encuentra el descanso más profundo en nuestras habitaciones amplias y cómodas. Hospitalidad y calidez de nuestra atención para que disfrutes de tus vacaciones en un entorno natural.

Green Park

 

El hotel Green Park cuenta con habitaciones con baños privados dobles, triples, cuádruples, quíntuples y bungalow hasta 4 pasajeros con cocheras individuales los servicios que ofrece, parque de una hectárea con quincho y pileta de temporada, DIRECTV y Wifi.

Marcador

Gran Hotel Nono

 

Gran Hotel Nono, donde encontras armonía, historia y naturaleza todo el año, acompañado de excelente comida gourmet.

Marques de Nono

 

Un lugar donde relajarse y sentirse como en casa, los invitamos a disfrutar de momentos únicos y descubrir la magia de nuestro hospedaje.