Mostrando 1–36 de 193 resultados

Carmela

 

Carmela totalmente equipada. A 2 cuadras de la plaza y del Río chico. Estamos para recibirte todo el año. Construcción amigable con el medio ambiente. Claudia para recibirte.

Senderos de Nono

 

Las unidades son tipo monoambientes amplios y sectorizados, con su sector de cocina, sector de comedor sector de sala de estar y sector de dormitorio. 

La Herminda Casas de Campo

 

Dos casas de campo de 70 m2 cubiertos con equipamiento nuevo. En dos hectáreas parquizadas con salida privada al Balneario La Bomba.

Colo´s Nono cabañas

 

Totalmente equipadas para cuatro o cinco personas, aire frio calor, pileta, cochera, galería, asador, horno chileno individual, a 100 metros del rio los Sauces y 6 cuadras del centro.

Las Animitas

 

Complejo de Cabañas con vista panorámica de las sierras. Predio de 4 hectáreas con piscina, juegos para niños, bajada al arroyo y a 200mts del Balneario Los Remansos.

Famiglia

 

Las casas están equipadas para hasta 8 personas. Estamos a una cuadra del río y a 5 cuadras del centro!

Camping Las Sierras (CERRADO)

 

El Complejo Las Sierras, situado a 600 metros de la plaza central de Nono, sobre la RN14, destaca por su ubicación privilegiada. Ofrece alojamiento en cómodas cabañas, bungalows y camping, brindando a los huéspedes una experiencia acogedora y tranquila. Además, cuenta con una impresionante piscina semiolímpica que añade un toque de relajación y diversión a la estadía. Este complejo es la elección perfecta para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la comodidad en un entorno pintoresco

La Agustina

 

Habitaciones con baño privado, cocheras techadas, piscina, ropa de cama, sin cocina. Con un gran parque y mucho espacio verde.

Complejo Las Tejas

 

3 departamentos con capacidad para 4 personas y una casa para 6 personas. Los departamentos se encuentran distribuidos en un dormitorio con cama de dos plazas y cama marinera en cocina comedor. La casa se distribuye en 2 dormitorios, amplia cocina comedor, galería propia y cochera exclusiva.

Campo de Los Zorros

 

 

Contamos con cinco casas de hospedaje emplazadas en 6ha de Bosque Nativo, piscina cercada con deck de madera , juegos infantiles y plaza de la salud. Estas características nos hacen un lugar único para descansar, entrar en contacto con la naturaleza, energizarse y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Doña Juana

 

Cabañas Doña Juana es un sueño familiar, un proyecto en expansión en una zona privilegiada por sus espectaculares vistas a las montañas, tranquilidad, flora y fauna silvestre.