Mostrando 1–36 de 52 resultados

Carmela

 

Carmela totalmente equipada. A 2 cuadras de la plaza y del Río chico. Estamos para recibirte todo el año. Construcción amigable con el medio ambiente. Claudia para recibirte.

Las Animitas

 

Complejo de Cabañas con vista panorámica de las sierras. Predio de 4 hectáreas con piscina, juegos para niños, bajada al arroyo y a 200mts del Balneario Los Remansos.

Famiglia

 

Las casas están equipadas para hasta 8 personas. Estamos a una cuadra del río y a 5 cuadras del centro!

La Agustina

 

Habitaciones con baño privado, cocheras techadas, piscina, ropa de cama, sin cocina. Con un gran parque y mucho espacio verde.

La Soleada

 

Cabaña y departamentos con aire acondicionado , amplio parque, ropa de cama, servicio de limpieza, pileta. 

Flores Blancas Nono

 

Casas de alquiler, a 50 mts de la Plaza Central de Nono. Unidades separadas, no comparten ningún espacio, amplio jardín en cada unidad. Capacidad: de 2 a 4 personas. Wi-fi, Dtv, cochera cubierta asador cubierto, cocina completa, cocina con horno, ventiladores de techo en cada ambiente, ropa blanca, cortinas black-out, lavadero y tender.

La Catalina Suites de Campo

Atendido por sus dueños. Desayuno con productos caseros. Ropa blanca de excelente calidad. Vista a las sierras. Ambiente tranquilo. Espacios amplios, limpios y bien cuidados con detalles en la decoración.

Posta del Remanso

 

Emplazado en un predio de 2 hectáreas sobre el Rio Chico de Nono, con bajada al mismo desde el complejo y a tan solo 13 cuadras de la plaza central. Un espacio para el descanso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Amplias y cómodas cabañas individuales (no duplex) distantes 20 mts promedio una de otra, que le brindan independencia e intimidad al pasajero.

Corral del Molle

 

A siete kilómetros del pueblo de Nono, cerca del pie de las sierras, y a un paso de lugares agrestes del Río Chico de Nono, un lugar amplio para descansar en familia, programar caminatas, y pasar una hermosa estadía.

Rumi Bola

 

Cabañas para 2 de 1 dormitorio, 2 ambientes Cabañas para 4 de un dormitorio dos ambientes Cabañas para hasta 6 pasajeros 2 dormitorios tres ambientes.

Kamuy

 

Un lugar mágico y energético donde la tranquilidad y el silencio parecen ser los dueños del tiempo y hacen de este lugar un destino único imperdible de olvidar, Atendidos por sus dueños con la calidez de siempre.

Alto Valle

 

Confortables suites con baño privado, excelente ubicación, atención y limpieza. Nos destacamos por la variedad en nuestro desayuno.

El Tacko

 

Complejo familiar atendido por sus dueños. Con cabañas completamente equipadas donde podrás sentirte como en tu casa, rodeado de amplios espacios verdes, ideal para conectarte con la naturaleza.

Los Leños

Complejo de cabañas equipadas desde 2 hasta 10 personas, pileta cubierta y descubierta. Abiertos todo el año

Posada del Tata

 

Complejo de 14 habitaciones en un predio con quincho, cocina comunitaria, cocheras, pileta, asadores y parque con juegos infantiles. A 300 metros del Río de los Sauces. Atendido por sus dueños.

Las Masias

 

Vistas panorámicas e interactivas https://www.guia360.com.ar/files/galerias/1576masias/