Mostrando los 32 resultados

Colo´s Nono cabañas

 

Totalmente equipadas para cuatro o cinco personas, aire frio calor, pileta, cochera, galería, asador, horno chileno individual, a 100 metros del rio los Sauces y 6 cuadras del centro.

La Agustina

 

Habitaciones con baño privado, cocheras techadas, piscina, ropa de cama, sin cocina. Con un gran parque y mucho espacio verde.

Campo de Los Zorros

 

 

Contamos con cinco casas de hospedaje emplazadas en 6ha de Bosque Nativo, piscina cercada con deck de madera , juegos infantiles y plaza de la salud. Estas características nos hacen un lugar único para descansar, entrar en contacto con la naturaleza, energizarse y disfrutar de una experiencia inolvidable.

La Soleada

 

Cabaña y departamentos con aire acondicionado , amplio parque, ropa de cama, servicio de limpieza, pileta. 

Posta del Remanso

Emplazado en un predio de 2 has sobre el Rio Chico de Nono, con bajada al mismo desde el complejo y a tan solo 13 cuadras de la plaza central. Un espacio para el descanso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Amplias y cómodas cabañas individuales (no duplex) distantes 20 mts promedio una de otra, que le brindan independencia e intimidad al pasajero.

Arco Iris

 

Cabañas familiares, totalmente equipadas. Cuentan con pileta con hidro jet y solárium. Están ubicadas en un amplio predio parquizado con flora autóctona, acompañado de una hermosa vista panorámica de las altas cumbres. Es un espacio ideal para relajarse en contacto con la naturaleza!

Cortaderas Suites

 

Ofrecemos una experiencia única, caracterizada por el encanto que propone la conjunción entre la cercanía del río, la vegetación autóctona y el confort de nuestras exclusivas habitaciones. Las canchas de tenis de polvo y la pileta con jacuzzi son excelentes complementos. En temporada alta incorporamos un excelente servicio de comidas caseras.

Brisa de Montaña

 

A 7 Km de Nono por el camino del Museo Rocsen, a 900 metros del balneario Paso de Las Tropa, encontrarás nuestro complejo ubicado al pie de las Altas Cumbres rodeado de un marco natural de incomparable belleza, cabañas de troncos refuncionalizadas inmersas en un parque autóctono de más de una hectárea.

Rumi Bola

 

Cabañas para 2 de 1 dormitorio, 2 ambientes Cabañas para 4 de un dormitorio dos ambientes Cabañas para hasta 6 pasajeros 2 dormitorios tres ambientes.

Pura Vida, refugio de montaña

Casas integradas a la roca, con vistas únicas, media hectárea para recorrer contacto con la naturaleza y acceso directo al arroyo Los Sanjuaninos. Un concepto exclusivo para parejas, no apto para niños, ni mascotas, para contar con la privacidad necesaria.

Alto Valle

 

Confortables suites con baño privado, excelente ubicación, atención y limpieza. Nos destacamos por la variedad en nuestro desayuno.

Mis Nonitos

 

Cabañas de 1, 2 y 3 habitaciones. Con piscina, sala de juegos, juegos para niños, Internet y cable.

Piedra y Camino

Dos modalidades de alojamiento, hostería con 5 habitaciones con baño privado y 5 cabañas individuales totalmente equipadas, en un gran predio en zona semirrural con forestación antigua y vista plena a las sierras ,atendido por sus dueños .

Sierras del Alto

 

Disfruta de las hermosas vistas de la naturaleza en nuestro hotel familiar al pie de la sierras. Nuestra piscina exclusiva ofrece la oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de las sierras. Nuestro amplio predio de 2 hectáreas es ideal para hacer actividades al aire libre. Encuentra el descanso más profundo en nuestras habitaciones amplias y cómodas. Hospitalidad y calidez de nuestra atención para que disfrutes de tus vacaciones en un entorno natural.

Rincón Alto

 

Nuestro complejo cuenta con 3 cabañas de 1 dormitorio equipadas para 4 personas con un parque de una hectárea poblado de añosos árboles. A tan sólo 400 mts del Río Chico de Nono y a 3 km del pueblo. El complejo cuenta con piscina, sala de meditación y lectura con bibliografía a disposición. Por un suplemento se pueden tomar sesiones de Masajes, Inteligencia Emocional Bioflow, Flores de Bach y Reiki. Ofrecemos sin cargo la opción de desayunos naturales, veganos y aptos para celíacos.

Linda Vista

 

No muy alejado del pueblo se alza este complejo esperándolo para disfrutar y descansar. Con un parque arbolado, y una vista panorámica a las sierras.

Las Masias

 

Vistas panorámicas e interactivas https://www.guia360.com.ar/files/galerias/1576masias/

La Morada

 

Si querés descansar en familia rodeado de naturaleza te esperamos en Cabañas La Morada.

Apacheta Suites

 

Complejo turístico ubicado a 4 km del centro de Nono. Conformado por una casa familiar y tres suites para dos personas.

El Trigal

 

Apacible y natural para disfrutar en familia, actividades como caminatas, cabalgatas o comer un asado. Todo esto rodeado de una naturaleza única.

Los Sauces Posada

 

Complejo de 8 habitaciones y suites atendido por sus dueños. Servicio desayuno y cena con especialidades de la casa. Pileta, cocheras y jardín. Cerca de todos los atractivos de Nono.

Balcón de Nono

 

Cabañas & Suites. Donde la Naturaleza y el confort se destacan ofreciéndole una placentera estadía para su descanso.