Mostrando los 20 resultados

Casas de campo Famailla

 

Le ofrecemos la calidez de nuestras casas. La excelencia de nuestros servicios hará de su paso por Famailla un encuentro con la placidez, serenidad y relajación que necesitan.

Bajo el Molino

 

Ubicado a 100 m. del Río Chico de Nono, sobre ruta 14, km 102. Posee habitaciones con baño privado, estacionamiento cubierto, ropa blanca y asador.

Yerba Buena Nono

 

Somos un complejo con la comodidad para el descanso y la tranquilidad que brinda la naturaleza. Un lugar pensado para disfrutar en familia, con 3 piletas cercadas, quincho cerrado con asador, salón de usos múltiples, juegos para niños, metegol y cancha de vóley.

Lías

 

Nuestras cabañas están ubicadas a orillas del Río Los Sauces, ideal para quienes elijan este lugar para sus vacaciones y disfrutar de la hermosa vista a las sierras, en permanente contacto con la naturaleza.

Aires serranos

 

8 cabañas en 3 hectáreas de vegetación autónoma, cabañas de gran confort con piscina, hidromasaje y juegos infantiles.

Los Prados de Nono

 

Complejo de 12 cabañas distribuidas en 4 hectáreas, con bajada privada al río, piscinas, quincho, granja recreativa, spa, servicios, atendido por sus dueños, años de trayectoria.

Abigail

 

Tranquilo y familiar, atendido por sus dueños, nuestra especialidad, los desayunos serranos con panadería casera elaborados en el complejo.

El Trigal

 

Apacible y natural para disfrutar en familia, actividades como caminatas, cabalgatas o comer un asado. Todo esto rodeado de una naturaleza única.

Suray

 

Especial para disfrutar de la tranquilidad y de la inmejorable vista hacia las Sierras Comechingones y los Nonos, ubicado a 50mts del río Chico de Nono.