Mostrando los 18 resultados

Camping Las Sierras

 

El Complejo Las Sierras, situado a 600 metros de la plaza central de Nono, sobre la RN14, destaca por su ubicación privilegiada. Ofrece alojamiento en cómodas cabañas, bungalows y camping, brindando a los huéspedes una experiencia acogedora y tranquila. Además, cuenta con una impresionante piscina semiolímpica que añade un toque de relajación y diversión a la estadía. Este complejo es la elección perfecta para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la comodidad en un entorno pintoresco

La Agustina

 

Habitaciones con baño privado, cocheras techadas, piscina, ropa de cama, sin cocina. Con un gran parque y mucho espacio verde.

Complejo Las Tejas

 

3 departamentos con capacidad para 4 personas y una casa para 6 personas. Los departamentos se encuentran distribuidos en un dormitorio con cama de dos plazas y cama marinera en cocina comedor. La casa se distribuye en 2 dormitorios, amplia cocina comedor, galería propia y cochera exclusiva.

Flores Blancas Nono

 

Casas de alquiler, a 50 mts de la Plaza Central de Nono. Unidades separadas, no comparten ningún espacio, amplio jardín en cada unidad. Capacidad: de 2 a 4 personas. Wi-fi, Dtv, cochera cubierta asador cubierto, cocina completa, cocina con horno, ventiladores de techo en cada ambiente, ropa blanca, cortinas black-out, lavadero y tender.

Marcador

Gran Hotel Nono

 

Gran Hotel Nono, donde encontras armonía, historia y naturaleza todo el año, acompañado de excelente comida gourmet.

Tantanakuna

 

Hostería de pueblo, en el centro de Nono y cuatro cuadras del Río Chico de Nono.

Los Sauces Posada

 

Complejo de 8 habitaciones y suites atendido por sus dueños. Servicio desayuno y cena con especialidades de la casa. Pileta, cocheras y jardín. Cerca de todos los atractivos de Nono.

Las Esmeraldas

 

Complejo que combina diseño, sensaciones, tranquilidad, y por sobre todo muy buena atención.

Marques de Nono

 

Un lugar donde relajarse y sentirse como en casa, los invitamos a disfrutar de momentos únicos y descubrir la magia de nuestro hospedaje.