Mostrando 1–36 de 37 resultados

Senderos de Nono

 

Las unidades son tipo monoambientes amplios y sectorizados, con su sector de cocina, sector de comedor sector de sala de estar y sector de dormitorio. 

Colo´s Nono cabañas

 

Totalmente equipadas para cuatro o cinco personas, aire frio calor, pileta, cochera, galería, asador, horno chileno individual, a 100 metros del rio los Sauces y 6 cuadras del centro.

Famiglia

 

Las casas están equipadas para hasta 8 personas. Estamos a una cuadra del río y a 5 cuadras del centro!

La Soleada

 

Cabaña y departamentos con aire acondicionado , amplio parque, ropa de cama, servicio de limpieza, pileta. 

Marcador

El Tacko

Complejo familiar atendido por sus dueños. Con cabañas completamente equipadas donde podrás sentirte como en tu casa, rodeado de amplios espacios verdes, ideal para conectarte con la naturaleza.

Solares de Nono

Exclusivas cabañas para 3, 4 o 5 personas con equipamiento completo, acorde a las necesidades de la familia en tiempo de vacaciones.

Mis Nonitos

 

Cabañas de 1, 2 y 3 habitaciones. Con piscina, sala de juegos, juegos para niños, Internet y cable.

Los Leños

Complejo de cabañas equipadas desde 2 hasta 10 personas, pileta cubierta y descubierta. Abiertos todo el año

Sierras del Valle

Cabañas con todas las comodidades, ambiente familiar, a pocos metros del Balneario Los Sauces, hermosa vista, atención personalizada.

Cerros de Nono

 

El complejo está emplazado en un lugar privilegiado con hermosa vista a los cerros. Cada cabaña, totalmente equipada, posee una capacidad máxima para 5 personas. Se encuentra a 300mt del Río los Sauces y aproximadamente a unos 800 m. del centro de Nono.

El Hornero

Cabañas totalmente familiares, se aceptan visitas y mascotas pequeñas, capacidad hasta 6 personas

Mamajuana

A 400 mts del Rio de Los Sauces y a 900 m. de la plaza principal. Mamajuana te espera para disfrutar de la naturaleza, descansar y compartir momentos inolvidables.

Lourdes

Complejo con 5 cabañas con capacidad para 2 a 5 personas en un predio de 4500m2. Totalmente parquizado con el hermoso fondo de los Nonos, a 3 cuadras del Río Los Sauces. Atendido por sus dueños, te llevamos el desayuno a la cabaña a la hora de tu despertar.

Las Moras

Cabañas ubicadas a 400 metros del río. Poseen excelente vista panorámica de las sierras

Aymara

 

Cabañas muy cómodas, equipadas con todo lo necesario. Un lugar muy agradable.

Posada del Tata

 

Complejo de 14 habitaciones en un predio con quincho, cocina comunitaria, cocheras, pileta, asadores y parque con juegos infantiles. A 300 metros del Río de los Sauces. Atendido por sus dueños.

Rio Grande

 

«Brindamos una estadía sumamente placentera, generando principalmente… ganas de volver. Te verás sorprendido con una vista inigualable con amaneceres y atardeceres únicos de nuestras Sierras. ¡Te esperamos! para que vengas a descansar en serio!».