Mostrando los 17 resultados

La Herminda Casas de Campo

 

Dos casas de campo de 70 m2 cubiertos con equipamiento nuevo. En dos hectáreas parquizadas con salida privada al Balneario La Bomba.

Librae Cocina Regional

Parador y restaurante de productos regionales, artesanales y naturales. Almuerzos, meriendas y picadas. Pescados, carnes, pastas caseras. Menú vegetarianos y veganos. Contamos con 4 bajadas al río, zona los remansos. Asadores con parrilla. Cancha de vóley, bádminton, fútbol, mesa de pin-pon y hamacas. Abierto todo el año.

La Moradita

Ubicados en un lugar soñado, rodeado de naturaleza, con bajada directa al río chico de Nono, podrá disftutar unas maravillosas vacaciones.

La Curucucha

Ubicadas a 100 m. del Rio Chico de Nono y 300m de Los Remansos. Las cabañas, monoambientes en doble altura, ideal para familias con niños. Pileta sectorizada para adultos y niños.

Hotel del Alto

 

El hotel se establece en el casco de una vieja estancia de casi 3 hectáreas, de fines del siglo XIX. Ambiente familiar, con media pensión en temporada alta con formato de menú fijo. Opciones veggies, saludables y con el menor procesamiento. Bajada al Río Chico de Nono para quienes prefieran bañarse entre piedras y arena o la opción de la pileta siempre disponible.

La Catalina Suites de Campo

Atendido por sus dueños. Desayuno con productos caseros. Ropa blanca de excelente calidad. Vista a las sierras. Ambiente tranquilo. Espacios amplios, limpios y bien cuidados con detalles en la decoración.

Posta del Remanso

Emplazado en un predio de 2 has sobre el Rio Chico de Nono, con bajada al mismo desde el complejo y a tan solo 13 cuadras de la plaza central. Un espacio para el descanso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Amplias y cómodas cabañas individuales (no duplex) distantes 20 mts promedio una de otra, que le brindan independencia e intimidad al pasajero.

Arco Iris

 

Cabañas familiares, totalmente equipadas. Cuentan con pileta con hidro jet y solárium. Están ubicadas en un amplio predio parquizado con flora autóctona, acompañado de una hermosa vista panorámica de las altas cumbres. Es un espacio ideal para relajarse en contacto con la naturaleza!

Cortaderas Suites

 

Ofrecemos una experiencia única, caracterizada por el encanto que propone la conjunción entre la cercanía del río, la vegetación autóctona y el confort de nuestras exclusivas habitaciones. Las canchas de tenis de polvo y la pileta con jacuzzi son excelentes complementos. En temporada alta incorporamos un excelente servicio de comidas caseras.