Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 08/05/2018 - 09/05/2018
Todo el día

Categorías


En mayo llega el programa Ciencia y Tecnología Itinerante (CYTI) a Nono. Se presentará el Planetario móvil Carl Sagan, un domo astronómico itinerante que ofrecerá varias funciones llamadas “El cómo y por qué de las estrellas” dirigido a niños, jóvenes y público en general, con el objetivo de explicar conceptos de astronomía.
 
El miércoles 9 de mayo habrá varias funciones en el Salón Parroquial dirigidas a las escuelas y también abiertas al público. Serán a las 08.30 hs, 09.45 hs. 11 hs. 15 hs. y 16.30 hs. 
 
El domo, una carpa gigante donde se proyectan imágenes del universo, estrellas, constelaciones, planetas, relata la historia de un personaje que, recorriendo el espacio, va descubriendo junto al público las estrellas y constelaciones, la Tierra, otros planetas y el sistema solar; las galaxias y la belleza la inmensidad e infinitud del universo.
 
Además, los vecinos de Nono tendrán la posibilidad de ver por el telescopio que estará disponible el martes 8 de mayo de 19 a 21.30 horas en la Plaza. (Funcionará sólo si está despejado)

Deja una respuesta