Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 09/07/2018
Todo el día

Categorías


Como saben, las dos fechas patrias más importantes que tenemos los argentinos son el 25 de mayo y el 9 de julio, y en Nono hace muchos años ya que de los festejos se encargan los clubes, uno cada fecha.

El Día de la Independencia Argentina será así:
A las 11.30 de la mañana será el acto protocolar en la Plaza, donde hablará el Intendente Mariano Ceballos y entonaremos el Himno Nacional. Luego, la peña estará a cargo de Sportivo Nono. A diferencia de otros años, esta vez será en la misma Plaza y habrá academias de danza y música en vivo, con entrada libre y gratuita. Además, el que quiere apoyar al club y adquirir tarjetas para almuerzo puede hacerlo desde ahora en la institución deportiva.

Música en vivo: Academias de folclore, Inti Huayna, Cata Moreno, Presagio de mi Tierra.

El menú del 9 de julio en la Plaza: Carne en fardo con pan y locro con pan a cargo de Club Sportivo.También se venderán bebidas, empanadas y choripanes.
*Toda persona que quiera estar en la peña puede hacerlo, es totalmente gratuita. La idea es que copemos la Plaza! Lo que se cobra es la comida y la bebida, como una manera de ayudar a los clubes de Nono.

Deja una respuesta