Mostrando todos los resultados 17

Abigail

Tranquilo y familiar, atendido por sus dueños, nuestra especialidad, los desayunos serranos con panadería casera elaborados en el complejo.

El Tacko

Complejo familiar atendido por sus dueños. Con cabañas completamente equipadas donde podrás sentirte como en tu casa, rodeado de amplios espacios verdes, ideal para conectarte con la naturaleza.

El Trigal

Apacible y natural para disfrutar en familia, actividades como caminatas, cabalgatas o comer un asado. Todo esto rodeado de una naturaleza única.

Kamuy

Un lugar mágico y energético donde la tranquilidad y el silencio parecen ser los dueños del tiempo y hacen de este lugar un destino único imperdible de olvidar, Atendidos por sus dueños con la calidez de siempre

La Curucucha

Ubicadas a 100 m. del Rio Chico de Nono y 300m de Los Remansos. Las cabañas, monoambientes en doble altura, ideal para familias con niños. Pileta sectorizada para adultos y niños.

La Moradita

Ubicados en un lugar soñado, rodeado de naturaleza, con bajada directa al río chico de Nono, podrá disftutar unas maravillosas vacaciones.

La Posta del Sol

Cabañas en el centro de Nono, con hermoso paisaje, pileta, estacionamiento, WiFi, atendido por sus dueños y con precio accesible.

La Toscana

cabañas modernas totalmente equipadas para que su estadia sea confortable, 3has, gran piscina, bicicletas, plaza, futbol

Las Esmeraldas

Complejo que combina diseño, sensaciones, tranquilidad, y por sobre todo muy buena atención.

Linda Vista

No muy alejado del pueblo se alza este complejo esperándolo para disfrutar y descansar. Con un parque arbolado, y una vista panorámica a las sierras

Mamajuana

A 400 mts del Rio de Los Sauces y a 900 m. de la plaza principal. Mamajuana te espera para disfrutar de la naturaleza, descansar y compartir momentos inolvidables.

Posada de Nono

Totalmente equipadas con dos piscinas, canchas, naturaleza y la mejor vista de la zona. A 500mts del Rio Los Sauces y 600mts de la plaza principal de Nono.

Solares de Nono

Exclusivas cabañas para 3, 4 o 5 personas con equipamiento completo, acorde a las necesidades de la familia en tiempo de vacaciones.

Suray

Especial para disfrutar de la tranquilidad y de la inmejorable vista hacia las Sierras Comechingones y los Nonos, ubicado a 50mts del río Chico de Nono.