Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 06/07/2019 - 28/07/2019
Todo el día

Categorías


Si te gusta el deporte, la vida al aire libre, disfrutar del aire puro de las sierras y el encanto de esos paisajes que son únicos… vení a recargar pilas a Nono.

RECORRÉ los senderos serranos y CONOCÉ la historia de Nono a través del circuito  Casas con historia que te muestra los edificios más antiguos del Pueblo, recorré esa Iglesia cuyo techo se ve desde las Altas Cumbres, viví la Plaza, LEE todas las poesías mural que encuentres diseminadas y DISFRUTÁ del circuito de esculturas en la Plaza y en barrio El Sausalito. Acercate a la oficina de Turismo y pedí horarios y días para las salidas guiadas.

PASEÁ también por la feria de artesanías y productos regionales. La Plaza se llena nuevamente de puestos. CABALGÁ por los mejores lugares de la mano de baqueanos que conocen la zona a la perfección.  Y de yapa, no dejes de visitar el mejor museo polifacético de Córdoba. Es un clásico del Valle y está en Nono, abierto los 365 días del año.

  • SENDEROS DE NONO. CAMINATAS GUIADAS POR EL SENDERO DE A JUNTURA, SENDERO DEL ARROYO Y EL EMPEDRADO. Salida desde la Plaza San Martín. Senderos de baja- media dificultad, para disfrutar en familia. Duración aproximada 1 hora 30 min- 2 horas. Inscribirse sin costo en turismo@nono.gob.ar
  • CIRCUITO CASAS CON HISTORIA y POESIA MURAL. Un recorrido por los edificios históricos de Nono: Iglesia, casa parroquial, policía, despensa, escuela, ramos generales, pasando por las poesías murales colocadas en el Pueblo. Un proyecto artístico comunitario que refleja arte en las calles. Inscribirse sin costo en turismo@nono.gob.ar
  • FERIA DE ARTESANÍAS Y PRODUCTOS REGIONALES en la Plaza
  • MÚSICA Y ANIMACIÓN A LA GORRA EN LA PLAZA. Desde la tarde en el centro de la Plaza San Martín.
  • RECORRÉ NONO A CABALLO. Puestos de alquiler de caballos. Buscá el folleto en la oficina de turismo.

 

Informes Oficina de Turismo: Teléfono: 03544-498168
turismo@nono.gob.ar / www.nonoturismo.gob.ar

Deja un comentario